jueves, 9 de mayo de 2013


CLEU, a través de la Licenciatura en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales®, única en nuestro país, se ha comprometido en la formación de profesionales capacitados en criminología, ciencias forenses y técnicas periciales para seguirle la pista a los delincuentes, procesar las evidencias para su juicio y aprensión y, una vez presos, estudiar y comprender el origen de sus actos.

El Colegio Libre de Estudios Universitarios (CLEU) nace a principios de la década de los noventa como la primera institución de educación superior en las áreas de Criminalística y Criminología en el estado de Puebla.
Bajo la visión del Rector Dr. José Luis Pérez Ángeles y de la Directora General Lic. Elia Moreno Martínez, el Colegio Libre de Estudios Universitarios (CLEU) crea a principios de los años noventa una oferta educativa única en el país con la fusión de dos carreras en una. Así nace la Licenciatura en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales®.
El CLEU surge como una institución educativa comprometida consigo misma y con la sociedad para la formación de Criminólogos-Criminalistas profesionales con un alto nivel de preparación, agudo espíritu crítico y excelente desempeño; justo lo que la nación demanda.
Esta escuela se encuentra en:
Dirección: Av. López Mateos Sur No. 478
Col. Vallarta Sur, Sector Juárez.
Guadalajara, Jalisco.
C.P. 44500.
Teléfonos: 01 (33) 3613 00 43 y 01 (33) 3613 70 27.



No hay comentarios:

Publicar un comentario